sábado, 6 de octubre de 2018

Difunde gobierno del estado créditos accesibles para empresas del corredor turístico zona centro

Cero Grados.-Durante un recorrido por el Corredor Turístico de la Zona Centro de Tijuana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la participación de Alianza Civil A.C., se informó a los pequeños negocios sobre el crédito "Emprende" que otorga montos hasta de 400 mil pesos con una tasa de 8%.


El titular de dicha dependencia, Carlo Bonfante Olache, detalló que los montos van desde los 20 mil a los 400 mil pesos para pagarse en plazos que varían según el proyecto de crecimiento de cada empresa y pueden ser utilizados para mejorar el local, fortalecer el inventario o el equipamiento.
 En la actividad también estuvieron presentes representantes de SECTURE, de la Delegación Zona Centro,  de la Policía Municipal de proximidad, de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de UABC y Organismos de la Sociedad Civil.


Para las personas interesadas en tramitar este crédito, pueden comunicarse al (664) 682 8201 o acercarse al Centro de Desarrollo Emprendedor, ubicado en Xavier Villaurrutia 1271, Zona Urbana Río Tijuana, a un costado de la CANACO.
Publicar un comentario