domingo, 21 de octubre de 2018

Diputada Mónica Hernández encabeza gira de trabajo al congreso de Guanajuato.


Cero Grados.-Con el propósito de fortalecer el trabajo de las Unidades de Informática, Servicios Parlamentarios, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la XXII Legislatura local, la Diputada Mónica Hernández Álvarez presidenta de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas, encabezó una gira de trabajo al Congreso del Estado de Guanajuato que corresponde a la LXIV Legislatura Estatal.


El inicio de las actividades se desarrolló con un encuentro de saludo y bienvenida de parte de los Diputados integrantes de la Mesa Directiva local: Lorena del Carmen Alfaro García, como Presidenta; María Magdalena Rosales Cruz, Vicepresidenta; Celeste Gómez Fragoso, Secretaria; Víctor Manuel Zanella Huerta, Segundo Secretario; y Jéssica Cabal Ceballos, Prosecretaria. A continuación la comitiva del Congreso de Baja California, fue invitada a realizar un recorrido por el edificio de la sede parlamentaria y en el mismo, la Legisladora Hernández Álvarez fue la encargada de inaugurar la sala virtual de la Biblioteca local, que cuenta con un importante acervo histórico y de archivo que contiene información y documentos desde la época colonial de nuestro país.



Posteriormente, la delegación visitante se trasladó al interior de la sala de plano para presenciar el desarrollo de la Sesión Ordinaria programada. Al inicio se dio cuenta y mención de la presencia de la comitiva encabezada por la Diputada así como de los funcionarios que la acompañaron: Daniel de León, Director de Asuntos Parlamentarios; Omar Casarrubias, Titular de la Unidad de Informática; Mario Palacios y Omar Varela, Titular y Auxiliar de la Unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

El objetivo de la visita, señaló la Diputada Mónica Hernández, “es el de conocer los programas y acciones que los compañeros del Congreso de Guanajuato han implementado para lograr una mejora continua en áreas como Servicios Parlamentarios, Informática y Comunicación Social  y con ello aplicar estas experiencias de éxito en favor de la actividad de nuestra legislatura y así continuar siendo un Congreso de resultados”. En el transcurso de la jornada, los titulares de la XXII Legislatura de Baja California sostuvieron reuniones de trabajo con su respectiva contraparte, siendo estos: Eduardo Aboites, de Apoyo Parlamentario: Patricia Díaz, de Tecnología de la Información y Héctor González de Comunicación Social.

De esta forma concluyo la visita oficial e intercambio de información y experiencia parlamentaria entre ambas representaciones legislativas.

Publicar un comentario