martes, 16 de octubre de 2018

Entrega gobierno del estado obras de pavimentación en la colonia Lomas de San Martín

Cero Grados.-Como parte de las estrategias para elevar la calidad de vida de las y los bajacalifornianos, el Gobierno del Estado que dirige el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) desarrolló obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles San Juan Bosco, San Francisco, San Andrés, San Jerónimo y San Rafael de la Colonia Lomas de San Martín, con una inversión de 3 millones 799 mil 970 pesos.
 

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que estas acciones forman parte del programa de interconexión de comunidades en beneficio de miles de personas.
Resaltó que esta inversión además de beneficiar a los vecinos de la zona mencionada, también mejorará el tránsito de miles de peatones y residentes de las colonias 3 de Octubre y Granjas Familias Amparo Sánchez. 

Asimismo agradeció a los asistentes por recibirlos en la comunidad y poder celebrar juntos el compromiso de entregar estas acciones, cumpliendo con el manejo transparente de sus impuestos a través de estos trabajos. 

Zavala Pantoja subrayó que este tipo de obras continúan realizándose en colonias populares en los cinco municipios de Baja California, con el objetivo de que los habitantes tengan mejores condiciones a la par de mejorar su  movilidad y abonando a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos,” al contar con un mejor entorno social. 




Publicar un comentario