jueves, 4 de octubre de 2018

Entrega Mirna Rincón 30 apoyos para mejoramiento de vivienda a beneficiados del FISM 2018

 Cero Grados.-“Nuestro compromiso ha sido recorrer las colonias de Playas de Rosarito y acercarnos a la comunidad para saber cuáles son sus necesidades más urgentes. En ese sentido, desde las paramunicipales hemos podido captarlas y así poder rediccionar los recursos municipales, estatales y federales, a donde ustedes mismos lo han solicitado”, manifestó la Alcaldesa Mirna Rincón, en la entrega de certificados de obra a beneficiados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.


La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, agradeció y reconoció el apoyo de las y los Regidores del Cabildo, quienes en una labor coordinada a lo largo de la Administración, han analizado y decidido en conjunto sobre el destino y ejecución de los recursos, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía rosaritense.



“Este trabajo no podría ser posible, sin el apoyo de cada una de las regidurías, pues analizamos, proponemos y votamos juntos en acuerdo las propuestas que sabemos beneficiarán a la ciudadanía. Por eso agradezco a mis compañeros de Cabildo por solidarizarse con este trabajo, y ser sensibles a los temas de apoyo social”, expuso Rincón Vargas en su mensaje ante la comunidad.

Durante el acto protocolario –realizado en la calle Tepic de la colonia Constitución-, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara, puntualizó que los 30 apoyos se dividieron en 16 techos firmes, 4 construcciones de baño y 10 ampliaciones de vivienda, a residentes de colonias de las cinco zonas de atención prioritarias, que estipula la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como de mayor vulnerabilidad en el municipio.

“Tal como nos lo ha instruido nuestra Presidenta Mirna Rincón, seguimos atendiendo  peticiones a través del trabajo con los Comités de Vecinos, quienes son el vínculo con el Ayuntamiento. Además, debemos resaltar que esta entrega del día de hoy, se suma a los apoyos entregados en las delegaciones Primo Tapia y Plan Libertador”, manifestó el funcionario municipal.   

Acompañaron a la Presidenta Mirna Rincón, el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo; el Director de Prodeur, Héctor Fernández; el Director de Imder, Jesús González; la Presidenta del Comité FISM, Norma Benavides, y representado a la comunidad beneficiada, Reynalda Aparicio.
Publicar un comentario