miércoles, 17 de octubre de 2018

Fatal accidente en Playas de Rosarito

Cero Grados.-Una fémina muerta fue el resultado que arrojo el accidente automovilístico que se suscitó en la carretera libre Tijuana-Ensenada en el sentido de sur a norte.


Según testigos  la mujer de nacionalidad extranjera que conducía una camioneta Chrvrolet Trail Blazer, de color Blanca, con placas de California 4WRM230,  viajaba a exceso de velocidad y conducía con un zigzag muy pronunciado.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:15 horas de este martes 16 de octubre del 2018, en el municipio de Playas de Rosarito, en el kilómetro 38.5 a la altura del centro de recuperación Sanoviv, la conductora de la Trail blazer pierde el control al rebasar  un trailer  y se impacta contra la ambulancia con numero económico BC112, volcandose algunos metros adelante; al decir de los propios paramédicos que venían de Primo Tapia, por el cambio de turno, la conductora no traía puesto el cinturón de seguridad, principal motivo por el cual pierde la vida.

Al atender los rescatistas, se dieron cuenta que la conductora mostraba signos de venir presuntamente en estado de ebriedad, cabe destacar que los paramédicos resultaron ilesos 



Publicar un comentario