lunes, 1 de octubre de 2018

Inaugura Mirna Rincón obras para agua potable en colonia Lomas de Coronado

 Cero Grados.-“Nuestro compromiso sigue firme en darle seguimiento a sus peticiones, y siendo el agua la prioridad, decidimos destinar los recursos ahí. Continuaremos trabajando junto a ustedes para lograr más por Playas de Rosarito”, expuso en su mensaje frente a vecinos de la colonia Lomas de Coronado, la Alcaldesa Mirna Rincón, durante el arranque de la obra de introducción de agua potable.


La Munícipe recordó que si bien no es una obligación del Gobierno Municipal realizar proyectos en esta materia, debido a la política pública del VII Ayuntamiento que encabeza, sobre dar puntual atención a las solicitudes de los comités de vecinos, se han gestionado los recursos y colaborado con los otros entes gubernamentales, para dar los resultados positivos que la comunidad demanda.



En tanto a los pormenores de los trabajos donde se ejecutarán 6 millones 200 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM Ramo 33), el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara, informó que la primera de ellas consiste en la red de distribución (obra  de cabecera), que da paso a la segunda, la línea de conducción, en la cual se instalarán 95 tomas domiciliarias que beneficiarán a 200 familias rosaritenses de la zona.

En ese sentido, el funcionario aseguró que una vez concluidas dichas obras, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) podrá realizar las maniobras pertinentes para que en una segunda fase del proyecto, un mayor número de calles se conecten a la infraestructura y contar con el servicio en un mediano plazo.

Durante el evento, acompañaron a la Presidenta Municipal, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Miguel Apolinar Calles Muñoz; el Jefe de Vinculación de Cespt, Jesús Franco Cázares; el Secretario General de Gobierno, Diego Ramírez Robles; miembros del Gabinete Central y comunidad beneficiada.
Publicar un comentario