lunes, 1 de octubre de 2018

Incauta PEP varios gramos de marihuana

Cero Grados.-  Durante un operativo en  contra del narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el municipio aseguró a un sujeto involucrado en posesión de varios gramos de marihuana.

El caso se registró sobre  bulevar Zertuche y Lago Norte, en el fraccionamiento Valle Dorado, donde se tuvo a la vista a un sujeto que cambió repentinamente el sentido de la marcha tras notar la presencia de la  PEP en la zona.


Mientras intentaba alejarse de la autoridad, dicho sujeto arrojó  al piso un envoltorio de plástico transparente dentro del cual se observó lo que al parecer era una hierba verde y seca.

Una vez intervenido el sujeto se identificó ante los agentes preventivos con el nombre de Ronny ¨N¨, de 36 años de edad.


Tras revisar el contenido de la bolsa que el hoy detenido tiró momentos antes se encontró la cantidad de 30  gramos de lo que se presume es la droga conocida como marihuana.

Ronny ¨N¨ fue turnado a la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes a cada caso y proceder como marca la ley.  

Acciones de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”
Publicar un comentario