lunes, 22 de octubre de 2018

Incauta PEP y DSPM arma de fuego abastecida; un detenido

Cero Grados.-Tras ser encontrado en posesión de un arma tipo escopeta y cartuchos, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la colonia Lucio Blanco.


La detención  se registró durante un operativo de seguridad que oficiales de ambas corporaciones montaron en dicha zona, la cual es prioritaria en materia de seguridad pública.



En el lugar, se observó sobre la avenida Jesús Leyva esquina con Lázaro Morales,  a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, quien al ver las patrullas estatales tiró a su paso una mochila en color negro.

Por tal acción los oficiales abordaron  a quien se identificó con el nombre de Keeneth “N”, de 47 años de edad, a quien durante la intervención de rutina no se le encontró nada ilícito entre sus pertenencias.

Tras inspeccionar el contenido de la mochila que el hoy detenido tiró al piso momentos antes, se encontró dentro en arma de fuego tipo escopeta abastecida con 5 cartuchos.

Keeneth “N”,  quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la ley.

 Acciones emprendidas dentro del marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos¨ encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario