domingo, 21 de octubre de 2018

Inicia Oxxo campaña de redondeo en favor de casa de las ideas

Durante todo el mes de octubre y hasta el 15 de diciembre, Casa de las Ideas se verá beneficiada con la campaña de redondeo organizada por la cadena nacional de tiendas de conveniencia OXXO.


 “Todo lo que se junte en esta campaña tiene como fin invertirse tanto en la remodelación como en el mantenimiento general de Casa de las Ideas, así como en el equipamiento, la casa ya cumplió 5 años y quienes la han visitado recientemente pueden comprobar que ya muestra el desgaste propio del uso, por lo que agradecemos a OXXO que nos permita ser parte de esta campaña”.



Cabe señalar que Casa de las Ideas, ubicada en la colonia Camino Verde, es un espacio en el que se facilitan procesos educativos, artísticos y culturales en la niñez y juventud como estrategia para la prevención de las violencias y el delito en Tijuana.

Detalló que mediante actividades, talleres e investigación persigue la transformación social y el sano desarrollo de la juventud, ha incidido favorablemente en las principales zonas de riesgo de la ciudad, acercando a las nuevas generaciones alternativas que les permitan crecer con apego a la no violencia, cultura de paz y respeto a los derechos humanos.

Informó que desde su fundación el 29 de septiembre de 2013, Casa de las Ideas ha beneficiado de manera directa a 4 mil 312 niños y jóvenes; impartido 146 talleres de actividades entre cine, dinámicas creativas, fotografía, periodismo y radio entre otros; atendido a 10 comunidades en 4 polígonos de la ciudad; y recibido a 3 mil 835 personas en 41 lecturas del programa Crece Leyendo.

Orozco Díaz invitó a la ciudadanía a unirse a esta campaña de redondeo en su tienda más cercana, señalando que se trata de una campaña conjunta, con lo recaudado compartiéndose entre Casa de las Ideas y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana, cuya labor fue reconocido este año por Paseo de la Fama de Tijuana.

Por su parte, Eduardo Moya Ramírez, Gerente de Recursos Humanos de OXXO Tijuana, enfatizó que la cadena no deduce impuestos de las recaudaciones que sus clientes hacen para el programa de redondeo en las tiendas, es decir, que el 100% de los recursos recaudados es entregado a las instituciones beneficiadas.

Publicar un comentario