jueves, 25 de octubre de 2018

Instalará gobierno del estado luminarias en avenida principal de Tecate

Cero Grados.-Como parte las acciones de mejora de la imagen urbana de los destinos turísticos de Baja California, la Administración estatal que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), dio a conocer que con una inversión de 5 millones 700 mil pesos instalará luminarias sobre la Avenida Juárez en Tecate, beneficiando a más de 100 mil habitantes de esta ciudad.


La Subdelegada de SECTURE, Eva Raquel García Rocha, informó que esta acción consiste en la colocación de suministro eléctrico y 84 luminarias en la Avenida Juárez, beneficiando así al comercio que se ubica dentro del polígono conocido como Pueblo Mágico, y de manera particular a los visitantes y turistas que acuden a conocer este destino.
 En este sentido, dio a conocer que para esta obra, la SECTURE aportará dos millones de pesos, la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) un millón, mientras que el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET) a través del Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California, (FIDEM) 2 millones 700 mil pesos.

 La funcionaria estatal indicó que los trabajos para esta obra pública serán ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) e iniciarán el próximo lunes 29 de octubre y proyectando concluir en diciembre de este mismo año.

García Rocha agregó que la dependencia estatal ha contribuido responsablemente en el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura en el Pueblo Mágico, además de otras acciones que anualmente se realizan a la par de esta obra pública de impacto turístico.

Publicar un comentario