jueves, 25 de octubre de 2018

Invita IEEBC a la décima sesión ordinaria del comité de transparencia y acceso a la información

Cero Grados.-El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), está convocando para este jueves 25 de octubre, en punto de las 9:00 horas a la Décima Sesión Ordinaria.


El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, informó que en esta ocasión se someterá al análisis y, en su caso, aprobación, la versión pública del informe de auditoría identificado con el número de oficio DCI/146/2018, puesto a consideración por el Departamento de Control Interno de esta autoridad electoral.
 Asimismo, se confirmará la clasificación de información confidencial y en consecuencia las versiones públicas de los informes IC-COA de los gastos de campaña presentados por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) durante los procesos electorales 2004, 2007, 2010 y 2013 en esta entidad, necesarias para dar respuestas a las solicitudes de información identificadas con los números de folio 00945918 y 00946018 presentada por la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento.


Por otro lado, el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública, emitirá su resolución correspondiente a los informes IC-COA de gastos de campaña presentados por los candidatos del partido Acción Nacional durante el proceso electoral 2001 en Baja California requerida mediante solicitudes de acceso a la información identificadas con números de folio 00945918 y 00946018, sometida a consideración por la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento.
 Aunado a esto, se dará lectura y someterá a aprobación del Comité los proyectos de actas de la novena sesión ordinaria y novena sesión extraordinaria, con fechas del 27 de septiembre y el 12 de octubre de 2018, respectivamente. Además, se dará atención y seguimiento a los asuntos pendientes y generales que se presenten.

Bielma Sánchez informó que la sesión se realizará en las instalaciones de la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’Farril, #938, en Centro Cívico y Comercial en esta capital.

Finalmente recordó que, en cumplimiento del principio de Máxima Publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal oficial del instituto en www.ieebc.mx , por lo que exhortó a todos los ciudadanos interesados en los temas a tratar, a darle puntual seguimiento.
Publicar un comentario