jueves, 18 de octubre de 2018

Invita IMDER a carrera 10k “El Profe Carrasco”

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), en conjunto con Student Athletes A.C., invita a las y los rosaritenses a participar en la tercera edición de la carrera familiar de 10 kilómetros “Francisco El Profe Carrasco”, a realizarse este domingo 21 de octubre en punto de las 7:30 horas.


El titular de Imder, Jesús González Gastélum, informó que el circuito para las y los corredores preparados, inicia y concluye en la Unidad Deportiva ‘Andrés Luna Rodríguez’, pero será habilitado un trayecto de 3 kilómetros para niñas y niños como área recreativa y de esparcimiento para las familias.
 En ese mismo sentido, el Presidente de la Organización, Francisco Carrasco, indicó que los primeros 400 corredores obtendrán medalla conmemorativa, premios y certificados para los tres primeros lugares, además de rifas y regalos por parte de los patrocinadores para las y los participantes.


Agregó, que al finalizar se llevará a cabo el encuentro entre el equipo de casa Tigres Football, y Titanes de Tijuana, para dar promoción de la actividad que se lleva a cabo constantemente desde hace años y buscan impulsarlo en la región.

Cabe destacar que los fondos de la carrera, serán destinados a la construcción del primer campo de fútbol en el municipio, y la apertura a la campaña de donaciones “Dona 1 yarda”. Para detalles al respeto consultar www.bajafootball.org . 
Publicar un comentario