domingo, 21 de octubre de 2018

La hijastra de EPN incendia las redes


Cero Grados.-Sofía Castro compartió una fotografía topless en su cuenta de Instagram, este martes.

La publicación hecha por la hijastra del presidente Enrique Peña nieto había alcanzado más de 10 mil ‘me gusta’ en poco más de una hora desde que se publicó.


En la fotografía se observa a Castro rodeada de plantas, la actriz sostiene con una mano un ramo de rosas que cubre su pecho, y con la otra mano sujeta su cabello.



La imagen está acompañada del texto “freedom”.

La imagen desató de inmediato controversia y mientras algunos usuarios de las redes sociales aplaudieron la decisión de la actriz, otros no vieron con buenos ojos que la hija de la Primera Dama subiera una foto con poca ropa.

No es la primera vez que Sofía Castro desata verdaderos torrentes de comentarios a través de su cuenta de Instagram.

En agosto pasado, la actriz se vio envuelta en otra polémica al circular en esa red social una sesión de tatuajes realizada en la residencia oficial de Los Pinos, lo que le obligó poco después a ofrecer una disculpa pública.

Si bien la hija mayor de Angélica Rivera no fue quien publicó las fotos, sino el artista del tatuaje Jonathan Valena, conocido en el medio artístico como Jon Boy, quien compartió en Instagram que había tatuado tanto a Sofía Castro como a Paulina Peña Pretelini (hija del presidente Peña Nieto) y a una de las mejores amigas de la hija de la Primera Dama.

Tras la circulación de las imágenes se desató el escándalo, a lo que Sofía Castro respondió explicando que se trató de una reunión de amigos.

Fuente: https://www.lacronica.com

Publicar un comentario