lunes, 29 de octubre de 2018

La tecnología y la innovación permite el crecimiento de las empresas: Escobedo Carignan

Cero Grados.-Es importante que las empresas utilicen la  tecnología y la innovación como herramienta de trabajo y de crecimiento, así lo menciono el presidente de la Cámara  Nacional de Comercio, durante el evento del 50 aniversario de la empresa Distribuidora  Papelera.

“Nos da mucho gusto poder celebrar estos primeros 50 años mismos que les  han servido para ir conociendo su mercado pero sobre todo  que ha sabido reconocer que los clientes cambian la formas de obtener un servicio y han sabido aprovechar las nuevas tecnologías para su crecimiento contante “aseveró
 En ese mismo sentido dijo que  con la llegada de la Zona Libre a Baja California,  se lograran una reactivación económica regional, por los beneficios que tendrá para los empresarios y los inversionistas

“La Zona Libre se reduce a innovación y con su llegada obligará a algunas empresas a que empiecen a usarla, esto además de lograr eficientizar los trabajos del comercio, lograremos incrementar la economía de la ciudad.
Escobedo Carignan recordó que el Lic. Rigoberto Rubio inicio su empresa en 1968, donde  se tuvo que enfrentar a muchos retos que sin duda logró superar y que ahora 50 años después  sigue siendo parte importante de la economía de la ciudad de Tijuana.
“Si me pongo a pensar en empresas con esta duración, estoy seguro que encuentro muy pocas, me da mucho alegría poder ser parte de este crecimiento, a distribuidora papelera le toco algunos cambios importantes de políticas públicas  y logro superar cada una de ellas, ahora los retos son muchos más grande y enhorabuena por estos primeros 50 años de vida  comercial “agrego.
Para finalizar  líder empresarial dijo que los tiempos de Baja California están por llegar, y que hay que aprovechar todas las buenas propuestas que trae el presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador para  la zona fronteriza. 
Publicar un comentario