lunes, 1 de octubre de 2018

Mujer muere asfixiada mientras comía tacos afuera del Metro

Cero Grados.-La mujer acudió con su pareja a comer tacos a un establecimiento a las afueras de la estación del Metro Mixcoac.

Una mujer murió por asfixia después de ingerir un típico taco en un puesto de comida que se localiza a las afueras de la estación Mixcoac del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT).


Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando una pareja llegó a un puesto de comida para disfrutar unos tacos, minutos después, la mujer de 35 años aproximadamente, se llevó las manos al cuello intentando tomar aire y tratando de toser, pero el bocado quedó atorado en la garganta lo que dificultó la respiración.



En segundos su tono de piel cambió ante la falta de aire cayó al piso, su pareja había solicitado el auxilio de una ambulancia y desesperado intentaba reanimar a su pareja.

Al percatarse del suceso comerciantes del lugar intentaron ayudar a la mujer, al lugar también llegaron paramédicospero la mujer ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y los Servicios Periciales acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Fuente: http://www.adn40.mx

Publicar un comentario