viernes, 19 de octubre de 2018

Ofrece gobierno del estado jornadas informativas en tu colonia organizadas por la SPF

Cero Grados.-La Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a la ciudadanía que se ha implementado una Jornada Informativa sobre trámites vehiculares, misma que visitará las colonias de Tijuana.


El Delegado de la Secretaría de Planeación y Finanzas en Zona Costa, Gonzalo García López informó que el objetivo es mantener contacto directo con la comunidad mediante las Jornadas Informativas, explicando en qué consisten los descuentos para trámites de control vehicular, como revalidación o expedición de placas y licencias de conducir.

Resaltó la asesoría brindada a madres de familia para recibir descuentos del 50% en trámites de control vehicular como placas y licencias de conducir; y en el caso de adultos mayores los descuentos han sido hasta del 90% y del 100% en algunos casos.

Cabe destacar que los descuentos también han sido extensivos para personas con discapacidad y personas que trasladen o tengan a su cargo a una persona con discapacidad, así como los jóvenes estudiantes que se han orientado mediante los cursos “Joven Hoy Conduzco Seguro”.

Comentó que seguirán trabajando bajo la encomienda del Gobernador Kiko Vega para acercarse a la comunidad a brindar apoyo, como así como exenciones de pago por algunos conceptos a los grupos vulnerables.
Publicar un comentario