domingo, 21 de octubre de 2018

Realiza ASPE séptima carrera atlética

Cero Grados.-La Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), realizó la denominada ¨Carrera Atlética¨, a la que se sumaron cadetes de iniciación, elementos de Patrulla Juvenil BC, integrantes  de clubes de atletismo y ciudadanía en general.


Para encabezar el evento estuvo presente el Secretario de Seguridad  Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, quien en su discurso manifestó que para la  administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, es de vital importancia que los policías estén mejor preparados física y  mentalmente.



En esta ocasión, participaron alrededor de  640 personas entre las cuales destacaron cadetes de los diferentes cursos de formación inicial, elemento de patrulla Juvenil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ciudadanía, entre otros se sumaron a dicho evento.

Tras finalizar la carrera, se procedió a la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de las categorías libre varonil y femenil, de capacidades diferentes y de cadetes de la ASPE.

En este sentido, y en apego a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por medio de la Academia de Seguridad Pública del Estado, ha trabajado para que los futuros agentes policiales tengan un buen estado físico, buscando reducir el índice de obesidad y la mejora en la salud de los cadetes.
Publicar un comentario