martes, 23 de octubre de 2018

Realiza gobierno del estado obra de electrificación en la zona este

Cero Grados.-Con el objetivo de elevar el desarrollo integral de las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), ejecutó los trabajos que benefician de manera directa a alrededor de mil 200 habitantes en la Colonia Vista del Valle en la zona Este, con inversión de 462 mil 819 pesos.


El Subsecretario de Planeación e Infraestructura, Miguel Ángel Zavala Pantoja, detalló que se instalaron 38 lámparas LED, 14 postes de sección circular de nueve metros, 14 piezas de base de concreto y 506 metros de cable, lo que abonará a la seguridad en la zona, donde se sitúa un plantel del CECyTE.

Resaltó que con la electrificación no sólo se favorece el tránsito de vecinos de Vista del Valle; sino también de otras colonias como El Niño, Las Vías, Margaritas, Antorcha Campesina, Valle Redondo, entre otras.
 “Nos da mucho gusto visitarlos y darles éstas buenas noticias, hemos visto que con el paso de los años, poco a poco han recibido los apoyos de las autoridades estatales en la instalación de servicios públicos; ahora tienen esta obra en un radio aproximado de 6 calles,” declaró el funcionario estatal.


Además de mejorar el entorno integral en la comunidad, apuntó Zavala Pantoja, la obra abonará a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos”, al ofrecer mejor visibilidad a los vecinos y estudiantes durante las noches.

Publicar un comentario