martes, 2 de octubre de 2018

Reanudan clases en Mexicali (ciudad y valle) mañana miércoles 03 de octubre, continúa suspensión de clases en San Felipe y sur de Ensenada

Cero Grados.-El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a la comunidad en general que mañana miércoles 03 de octubre SE REANUDAN CLASES EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DE MEXICALI (Ciudad y Valle), y continúa la suspensión de clases en preescolar, primaria, secundaria y preparatoria en el puerto de San Felipe y Sur de Ensenada e Isla de Cedros.


Sin embargo, es importante precisar que mañana miércoles 03 de octubre en San Felipe y Sur de Ensenada, que el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo a la educación SI SE PRESENTAN EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS, con el objetivo de evaluar las condiciones de las instalaciones y realizar los reportes correspondientes a la autoridad educativa. Nivel Superior (Universidades) reanuda clases.



En los municipios de Ensenada (área ciudad), de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, SI HAY CLASES.

El Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, exhortó a la comunidad a seguir atentos de los medios de comunicación, para informarse sobre las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado, así como al monitoreo de la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación.

Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE, 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc
Publicar un comentario