viernes, 19 de octubre de 2018

Recupera PEP vehículo con reporte de robo

 Cero Grados.-Un auto que contaba con reporte de robo fue recuperado durante un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en la colonia Granjas El Gallo.

El parte oficial indica que el caso se registró tras atender una denuncia ciudadana en la cual se indicó la  presencia de un vehículo en aparente abandono, estacionado sobre la avenida Nogal, de la citada zona.


A manera de prevención los oficiales se acercaron para verificar que todo se encontrara en orden, y  se procedió a verificar  el número de serie KMHJF25F6XU873195 y placas número  BGU3961  del auto en mención.



El despachador telefónico del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó que el vehículo marca Hyundai, modelo 1999 contaba con reporte de robo emitido el pasado 11  de octubre de 2018.

El vehículo recuperado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se realizarán las  averiguaciones correspondientes al caso.

Acciones desplegadas dentro de la "Cruzada por la Seguridad,  Tarea de  Todos", que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario