lunes, 8 de octubre de 2018

Resolverá consejo general del IEEBC verificación de los requisitos legales de solicitud de referendum legislativo

Cero Grados.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo General dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, el día martes 09 de octubre del año en curso a las 14:00 horas, en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico, de esta Ciudad.


El Secretario Ejecutivo en funciones, Luis Raúl Escalante Aguilar, comentó que el orden del día contempla la discusión del Proyectode punto de acuerdo que presenta el Consejero Presidente del IEEBC, Clemente Ramos Mendoza, por el que se Resuelve la verificación de los requisitos legales de la solicitud de referéndum legislativo identificada con la clave de expedienteIEEBC/CG/REF/001/04-10-2018".

Recordó que la Sesión es de orden público por lo que hizo un exhorto a los ciudadanos para dar seguimiento a la transmisión en tiempo real, misma que se realiza a través del portal institucional www.ieebc.mx así como la cuenta oficial del Órgano Electoral en la red social Facebook.
Publicar un comentario