lunes, 8 de octubre de 2018

Ruiz Esparza responde a AMLO: no cancelé, diferí spots a favor del NAIM


Cero Grados.-Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), negó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre haber cancelado un spot a favor del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM).


El presidente electo había señalado que su próximo titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, le informó que Ruiz Esparza había solicitado cancelar la campaña a favor del NAIM.



En sus redes sociales, AMLO afirmaba que la campaña había sido bajada; sin embargo, Ruiz Esparza no dudó en contestarle al tabasqueño.

El funcionario explicó que el promocional, que estaba a favor de la construcción del NAIM, en realidad fue diferido para no chocar con la administración que sigue.

“Es hacer las cosas civilizadamente y con tranquilidad, no está obstaculizando nada, ni estamos dejando que obstaculice nada, estamos avanzando en todo”, afirmó.

Ruiz Esparza también resaltó que el estudio de la fuente oficial sobre el NAIM tienen a los mejores especialistas del mundo, por lo que el estudio al que se refiere AMLO no es el más viable.

Fuente: https://www.reporteindigo.com


Publicar un comentario