sábado, 6 de octubre de 2018

Se reúne Sosa Olachea con vecinos de la colonia camino verde

Cero Grados.-El Secretario de Seguridad Pùblica del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, sostuvo una reuniòn con residentes de la colonia Camino Verde en donde escuchò peticiones y solicitudes en la materia, ademàs de comprometerse a brindar mayor seguridad en dicha zona.


Sosa Olachea indicò a los ciudadanos que la colonia Camino Verde está identificada como prioritaria, por lo cual se reforzaràn los trabajos de en materia de prevenciòn del delito, tales como la recuperaciòn de espacios, eliminaciòn de grafiti y limpieza de basura y escombros con lo cual se darà una sensaciòn de tranquilidad y bienestar.



“Se està trabajando de manera coordinada con las corporaciones de los tres òrdenes de gobierno en la atenciòn y prevenciòn de los delitos, por ello ocupamos de su participaciòn a travès de sus denuncias de manera formal”, expresò el titular de la seguridad.

Sosa Olachea refirió que en los últimos años la denuncia al 089 ha jugado un papel importante y pidió a la ciudadanía mantenerse cercana a la autoridad; además, añadió que un ejemplo de que la comunidad tiene un papel fundamental en este tema son las denuncias.

Acompañado de la Directora de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez y el Director de la Policìa Estatal Preventiva, Eduardo Francisco Rodrìguez Martìnez, escuchò las peticiones y la atenciòn de delitos màs frecuentes en la comunidad, por lo cual se comprometiò a mayor presencia de la Policìa Estatal Preventiva a travès de patrullajes de vigilancia.

Como parte de la “Cruzada por la Segurida, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, se reforzarán las acciones preventivas y policiales ya que con este tipo de hechos será posible dar tranquilidad a las familias de esta comunidad.. 
Publicar un comentario