jueves, 18 de octubre de 2018

Toma posesión mesa directiva de la academia de ciencias penales

Cero Grados.-Este miércoles el Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Academia de Ciencias Penales, que será presidida por el Mtro. Abraham R. Cortez Bernal, asistido por el Secretario General Mtro. Alfredo Martínez Moreno. 


Cortez Bernal señaló que además de los proyectos de vinculación internacional que se tienen para estudiantes; en seguimiento al artículo 15 del Reglamento Interior de las Academias de UABC, la Academia de Ciencias Penales se constituirá también en un órgano de Recomendación Científica frente a los sectores público, privado y social, coadyuvando a la toma de decisiones mejor orientadas y más funcionales en materia político criminal. 

Por su parte el Mtro. Sandoval Figueroa, Director de la Facultad exhortó a los miembros de la Academia, a que asuman cada una de las comisiones y encomiendas con la más amplia responsabilidad, dado el compromiso permanente que mantiene la Facultad de Derecho, con la sociedad.
Publicar un comentario