martes, 13 de noviembre de 2018

A plena luz del día roban tapones de autos en la Vértiz Narvarte


Cero Grados.- Através de redes sociales fue difundido un video en el que se observa a un hombre que roba los tapones de automóviles que se encuentran estacionados en la calle de Xochicalco casi esquina con Eje 6 Sur en la colonia Vértiz Narvarte.


El material captado por la cámara de seguridad de un domicilio exhibe a un hombre merodeando entre los vehículos por la calle de Xochicalco, hasta encontrarse a un costado de dos vehículos Mercedes Benz en color negro y blanco.



Tras varios segundos de asegurarse que no haya personas en la vialidad, el sujeto se acerca hasta la zona donde se encuentra cada uno de los neumáticos del primer vehículo y sustrae los tapones para posteriormente repetir la acción en la segunda unidad.

Tras cometer el robo, el sujeto quien viste en playera azul, sudadera en color gris y pantalón beige camino al lado contrario de la circulación.

Cae colombiano por robo a casa en Coyoacán

De acuerdo con la denuncia realizada a través de Twitter, los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de noviembre alrededor de las 15:00 horas.

La Unidad de Contacto del Secretario de la SSP informó que coordinó con cámaras de vigilancia de la zona para dar con el paradero del responsable, además pidió a la parte afectada interponer una denuncia por estos hechos.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx

Publicar un comentario