lunes, 12 de noviembre de 2018

Arresta PEP a dos sujetos en posesión de marihuana

 Cero Grados.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos sujetos en posesión de marihuana tras llevar a cabo diversos operativos en el fraccionamiento Jardines del Lago y colonia Santa Clara, como parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.


La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Lago Peípus, en Jardines de Lago, lugar donde observan a un joven que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP acelera su paso y trató de esconderse.



Una vez que se percataron de esta acción los elementos estatales descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como César "N", a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole en la mochila que llevaba consigo diversos paquetes que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana la cual arrojó un peso de 240 gramos.

La otra detención se llevó a cabo cuando los elementos al patrullar sobre la calle Cuyutlan, en la colonia Santa Clara, se percatan de un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Sienna, modelo 2004, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamiento de tránsito.

Al darle alcance le piden al conductor que se detenga acción que realizó metros adelante y se identificó como Antonio Alfonso "N", de 54 años de edad, por lo que por protocolo le realizan un revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Una vez que inspeccionaron el interior del vehículo encontraron un envoltorio con droga en el suelo a la altura del asiento del copiloto el cual contenía 205 gramos de marihuana.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Publicar un comentario