lunes, 12 de noviembre de 2018

Arresta PEP a persona de la tercera edad en posesión de ¨cristal¨

 Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en la colonia Indeco Lomitas a una fémina  tras ser encontrada en poder de lo que al parecer es la droga conocida como ¨cristal¨.

 La detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Tejo, lugar donde observaron a una mujer que trató de ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona.
 A manera de prevención los oficiales se acercaron para verificar que todo estuviera en orden; dicha fémina se identificó ante la autoridad con el nombre de Francisca  ¨N¨, de 63 años de edad.


Durante a intervención de rutina fueron decomisados varios envoltorios que arrojaron un peso aproximado de 10.9 gramos de una sustancia con aspecto similar a la droga conocida como ¨cristal¨.

La detenida y la droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Estas acciones son el resultado que la Policía Estatal Preventiva tiene con la ciudadanía, a través de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos¨ encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario