jueves, 1 de noviembre de 2018

Arresta PEP a sujeto armado en Ensenada

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia y prevención efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el ejido Esteban Cantú,  se logró la detención de un sujeto armado.


El caso se suscitó tras atender un reporte ciudadano a través de la línea de emergencia 9-1-1 del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el cual se dio aviso de la presencia de un sujeto al parecer armado.
 Al arribar a la zona en mención, se ubicó a un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en la denuncia, hecho por el cual fe abordado para realizar una revisión precautoria.


Durante dicha inspección, dicho sujeto identificado con el nombre de Jesús  ¨N¨, de 27 años de edad, fue encontrado en poder de lo siguiente:


-       1 arma larga calibre .22 milímetros
-       13 cartuchos calibre .22 milímetros
-       1 cartucho calibre .223 milímetros
-        1 chaleco policial en color negro

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Este resultado es parte de las acciones de la "Cruzada por la Seguridad,  Tarea de  Todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario