lunes, 12 de noviembre de 2018

Arresta PEP a sujeto en posesión de mentanfetamina

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP) y la Policia Municipal de Rosarito, lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de metanfentamina en la colonia Lucio Blanco.


La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Guillermo Troncoso y Valente Cordero, observaron a un sujeto que circulaba en exceso de velocidad abordo de un vehículo Eclipse, modelo 2003, y que no respetaba los señalamientos de tránsito.



Al darle alcance se le pidió detenerse al conductor que se identificó como Abraham “N”, de 57 años, quien tras mostrar un marcado nerviosismo se le pidió descender para realizarle una revisión corporal.

Una vez que no se le encontró algo ilicito procedieron a revisar el interior del vehículo encontrando un paquete que contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “ice”.

La droga arrojó un peso aproximado de 766 gramos con lo que se evitó la elaboración y distribución de miles de dosis en las calles del municipio.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones coordinadas son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Publicar un comentario