jueves, 8 de noviembre de 2018

Arresta PEP a sujetos armados en Tijuana

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia y prevención efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Libertad se logró la detención de dos sujetos armados y en posesión de más de mil 500 dólares en efectivo.


La detención se efectuó al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Aquiles Serdán, donde los oficiales observaron un vehículo Jeep Wrangler modelo 2018, el cual era conducido a al ata velocidad.
 Una vez detenida la marcha los torupulant6es se identificaron como Benito ¨N¨ y Rodolfo ¨N¨,  de 25 y 35 años de edad, respectivamente.  


Durante la entrevista de rutina los agentes se percataron que en el piso del auto se encontraba una arma de fuego calibre 40, con un cargador y 9 cartuchos útiles, además de la cantidad de mil 570 dólares  en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
 Este resultado es parte de las acciones de la "Cruzada por la Seguridad,  Tarea de  Todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario