jueves, 15 de noviembre de 2018

Chicharito habría sufrido de un mal de ojo por Lucía Villalón


Cero Grados.-Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra viviendo un momento complicado en su carrera, pues en la presentente temporada con el West Ham United las lesiones y enfermedades le han permitido disputar únicamente ocho encuentros, de los cuales solamente dos ha jugado como titular y únicamente tiene un gol.


La situación que vive el mexicano parece tener una razón, según lo dicho por la famosa astróloga Mhoni Vidente, quien mencionó  en el programa 'Hoy' que su exnovia Lucía Villalón le echó un mal de ojo, sin dar especificamente el nombre de la periodista.



"Es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a Chicharito le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando le quitas la suerte, les empieza a ir mal. Trae la suerte volteada. Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo que le hizo brujería para que le fuera mal", compartió la astróloga.

Pese a sufrir del presunto embrujo, la vida sentimental del mexicano parece no haber sido afectada, pues actualmente tiene una relación con la modelo australiana, Sarah Kohan, con la se le ve muy feliz.

Fuente: http://www.record.com.mx

Publicar un comentario