jueves, 1 de noviembre de 2018

Clausura SSPE empresa de seguridad privada en Tecate

Cero Grados.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), clausuró una empresa por incumplir con la modalidad establecida en el reglamento.

Durante una visita de inspección realizada en el municipio, se realizó una revisión a la empresa Servicio de Escolta Táctico Operativo Armado, S. A. de C. V.


Inspectores de  DSSP, detectaron que dicha empresa incumplió con el reglamento, por no contar con autorización en la modalidad de protección y vigilancia en establecimientos y  contar con personal no autorizado.

Por tal razón, se procedió a la clausura temporal, por un periodo de 30 días como lo establece la ley, hasta que regularice su situación.

La SSPE informa que reforzará este tipo de visitas de inspección, a fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de los bajacalifornianos, ante lo cual exhorta a propietarios de empresas de seguridad privada a regularizar su operatividad.

Los requisitos con los que debe cumplir una empresa para operar de manera legal se encuentran establecidos en el Reglamento de Seguridad Privada para el Estado de Baja California, el cual puede consultar a través de la página www.seguridadbc.gob.mx

.


Para mayores informes pueden comunicarse a las oficinas de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) en Mexicali a los teléfonos (686) 837 3984 y (686) 837 3900, en Tijuana al (664) 200 2912 y en Ensenada al (646) 172 3585.

Este tipo de acciones se realizan marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.



Publicar un comentario