martes, 13 de noviembre de 2018

Convoca consejo general del IEEBC a su quinta sesión extraordinaria


Cero Grados.-El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) encabezado por su presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, ha convocado para este miércoles 14 de noviembre, en punto de las 14:00 horas a su Quinta Sesión Ordinaria.


Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, quien indicó que el orden del día contempla únicamente el punto de acuerdo por el que se aprueba la autorización para suscribir el convenio específico de colaboración institucional para la conformación del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de Baja California.
 Guzmán Gómez señaló que la sesión se celebrará en las instalaciones de la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril, no. 398, Centro Cívico y Comercial, en esta capital.


Finalmente, indicó que en atención al principio de máxima publicidad que rige a esta autoridad electoral, la sesión es de orden público y será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, por lo que extendió la invitación a todos los interesados en el tema a darle seguimiento.

Publicar un comentario