martes, 6 de noviembre de 2018

Cumplimenta la policía ministerial del estado 185 órdenes de aprehensión en el mes de Octubre

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó durante el mes de octubre de 2018, 185 órdenes de aprehensión por diversos delitos, entre los que se encuentran homicidio, robo con violencia, robo de vehículo y narcomenudeo, entre otros.


Con la colaboración de las diversas corporaciones como la Policía Municipal de Tijuana, Estatal Preventiva, y autoridades federales es que la Policía Ministerial del Estado de las diversas áreas de la institución, es que en coordinación con la Unidad de Aprehensiones se dio cumplimento a los mandamientos judiciales, tanto del sistema tradicional como del Sistema Penal Acusatorio Adversarial.
Entre las aprehensiones que sobre salen de este mes son 21 por el delito de homicidio, 58 aprehensiones por el delito de robo de vehículo, 36 por el delito de robo con violencia  y 29 por narcomenudeo.


En otros delitos también se lograron 9 detenciones por daño en propiedad ajena, 7 por violación, 6 por el delito de lesiones, 5 por portación de arma, 4 por fraude,  y el resto por violencia familiar, abuso sexual, extorsión, privación de la libertad, abuso de confianza e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Con estas acciones la corporación ministerial fortalece el cumplimiento de los mandatos judiciales, a fin de que se le dé el puntual seguimiento a los procesos judiciales.
Publicar un comentario