martes, 13 de noviembre de 2018

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto homicida

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba en contra del Jayson David  “N”, por el delito de homicidio calificado.


El caso que se investiga sucedió el pasado 25 de noviembre de 2017, cuando a las 6:30 horas aproximadamente en el domicilio en el lote 34, manzana 2 de la alle Liebres de la colonia Granjas Buenos Aires, el imputado utilizando un barrote de madera golpeó en múltiples ocasiones a Pedro Rodríguez González causándole la muerte.
 Tras realizar las investigaciones correspondientes y aportación de testimonio, se logró establecer la identidad del agresor, y aportar elementos en su contra, por lo que con dicha información se solicitó ante el juez la respectiva orden de aprehensión.


Jayson David N., se encontraba en Estados Unidos, por lo que luego de  un proceso de deportación, fue entregado a las autoridades de la Procuraduría General de la República, y posteriormente a la Policía Ministerial del Estado, para cumplimentar la orden de aprehensión correspondiente.

Ahora el imputado ha quedado a disposición de un juez de control, quien se encargará de determinar su situación legal.
Publicar un comentario