viernes, 9 de noviembre de 2018

Derriba SSPE inmueble utilizado como ¨picadero¨

Cero Grados.-Un inmueble abandonado el cual fue señalado como foco de infección e inseguridad por residentes de la colonia Morelos, fue derribado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La directora del Centro de Prevención en Baja California, Lidia Fernanda Rivera Pérez, arribó a la zona donde se reunió con propietarios del inmueble en mención,  residentes y alumnos de la escuela Secundaria Diurna número 3, ubicada en zona.


Rivera Pérez, junto a su equipo del Centro de Prevención  en Ensenada,  enfatizó que estos programas sociales se enfocan a la recuperación de espacios públicos con el objetivo de salvaguardar la integridad de residentes, además de brindar aspecto sano y seguro en colonias prioritarias.

Por tal motivo, en esta ocasión, se procedió a la demolición de una vivienda ubicada sobre la avenida Maquiladores número 760, entre Roble y Pino, de la citada colonia, la cual era utilizada hace 12 años como ¨picadero¨.

Dicho inmueble había sido señalado como punto de riesgo por ser utilizado por malvivientes para consumir enervantes u ocultar artefactos al parecer producto de robo.

Acciones preventivas que contemplan varios ejes fundamentales como la seguridad escolar, seguridad en centros laborales, y la recuperación de espacios públicos, emprendidas a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario