martes, 6 de noviembre de 2018

Detiene PEP a dos en posesión de droga sintética

Cero Grados.-Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias del puerto se detuvo a dos sujetos en posesión de lo que  al parecer  es droga sintética.


La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Abasolo, en la colonia Independencia,  lugar donde observaron a un sujeto que saco un envoltorio de la bolsa del pantalón y lo arrojo al piso.



Por tal motivo los agentes le dan alcance e intervienen a quien se identificó como Chrystian "N", de 26 años; el envoltorio que portaba momentos antes contenía aproximadamente 24 gramos de ¨cristal¨.

Posteriormente en la colonia Territorio Sur, sobre la avenida  Bahía Vizcaíno, los agentes de la PEP observan a un sujeto que trato de esconderse entre los vehículos estacionados en la zona.

Como Roberto "N", de 26 años de edad, se identificó quien durante la revisión preventiva fue encontrado en posesión de varios envoltorios con un peso de 3.6 gramos de lo que se presume es ¨ice¨.

Ambas personas y la droga decomisada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario