sábado, 24 de noviembre de 2018

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jhoanna Campaña Sánchez de 25 años.


Media filiación: ojos grandes color cafés oscuros, cabello corto, ondulado y negro, tez blanca, mentón cuadrado, pesa 50 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa y delineada, nariz grande y recta, frente amplia, orejas pequeñas.



Tatuajes: En la muñeca tiene tatuado el nombre “Issac” y “Kiara”, en el pecho una manopla con cerezas y en el brazo derecho un corazón con una luna y la silueta de un hombre con sombrero, entre otros.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio Jhoanna Campaña Sánchez fue hace aproximadamente un año y 8 meses desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana  607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
Publicar un comentario