jueves, 8 de noviembre de 2018

Modificará IEEBC sus comisiones

Cero Grados.-El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará este jueves 08 de noviembre en punto de las 12:00 del mediodía su tercera Sesión Ordinaria, dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.


El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, informó que el orden del día contempla la modificación de la integración de las comisiones permanentes del Consejo General, en virtud de su renovación parcial; la creación de las comisiones especiales de Difusión Institucional y Debates; de Igualdad de Género y No Discriminación; Vinculación con los Consejo Distritales Electorales y de Innovación Tecnológica; así como la determinación de rotar la presidencia de cada una de las comisiones permanentes y especiales en forma anual entre sus integrantes.



Por otro lado, el Secretario Ejecutivo presentará tres informes, el primero de ellos es su informe anual de actividades y del ejercicio presupuestal por el periodo comprendido del 01 de noviembre de 2017 al 31 de octubre de 2018; presentará también el informe relativo a las encuestas de salida, así como el correspondiente a las quejas y denuncias interpuestas ante el IEEBC.

Por su parte, la Coordinadora de Participación Ciudadana, en su carácter de representante suplente del IEEBC, dará un informe en relación a los trabajos realizados en la Primera Sesión Ordinaria ante el Consejo Municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tijuana.

Aunado a esto, Guzmán Gómez señaló que se dará lectura a los proyectos de actas de la Segunda Sesión Ordinaria, así como de la Segunda, Tercera y Cuarta Sesión Extraordinaria, además del informe de correspondencia recibida y despachada tanto por el Consejo General como por la Secretaría Ejecutiva.

Comentó que, dentro de la sesión, también se dará cuenta de las actividades de la Junta General Ejecutiva realizadas durante el periodo comprendido del 01 de septiembre al 31 de octubre del año en curso. Además, se dará seguimiento a los asuntos pendientes y atención a los asuntos generales que surjan durante la sesión.

Por último, informó que la Sesión se celebrará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’ Farril, no. 398, Centro Cívico y Comercial en esta capital, y recordó que, en cumplimiento al principio de máxima publicidad, esta será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como en la cuenta oficial de Facebook del instituto.

Publicar un comentario