jueves, 1 de noviembre de 2018

Ofician misa en honor de agentes de la PEP caídos en cumplimiento de su deber

Cero Grados.-Con motivo de la conmemoración del Día de Muertos se ofició una misa en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para honrar a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber, asimismo se instaló un altar como una muestra de compañerismo.


El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, indicó que esta emotiva ceremonia se llevó a cabo como una muestra de respeto por la destacada labor que en vida realizaron los oficiales en beneficio de la seguridad de los bajacalifornianos.

Sosa Olachea brindó un reconocimiento y agradecimiento a los familiares de los policías caídos en cumplimiento de su deber, a las esposas, madres e hijos, les expreso que deben estar orgullosos de ellos.

"Los bajacalifornianos merecemos una policía con vocación, una Policía Estatal Preventiva con prestigio, reconocida en su tarea cotidiana por la sociedad y respetada por todos. Y lo estamos logrando, gracias, en gran medida, a nuestros elementos caídos en el cumplimiento de su deber", expresó. 

Un momento emotivo fue la entrega de rosarios a los familiares quienes manifestaron sentir una gran satisfacción por el reconocimiento que se les da a los agentes que en vida dedicaron su tiempo en ayudar a los demás a través de su labor.

Al finalizar la ceremonia el padre Daniel Godoy bendijo el altar en memoria de los agentes caídos.
Publicar un comentario