jueves, 8 de noviembre de 2018

PEP Detiene a sujeto con vehículo robado

Cero Grados.-Durante un recorrido de vigilancia realizado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se detuvo a un sujeto por el delito de robo equiparado y recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.


La detención se registró sobre la calle Segunda entre Riveroll y Alvarado, donde los agentes observan un vehículo marca Chevrolet Suburban, modelo 2004, mal estacionado.
 Por tal razón, se acercaron para proceder a un intervención de rutina la conductor quien se identificó como  Guillermo ¨N¨, de 45 años de edad.


Tras ingresar el número de placas y serie 3GNEC16T24G183964 ZJA4889W en la base de datos del Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó a los oficiales que el vehículo contaba con  reporte de robo  del día 13 de octubre de 2018.

El sujeto y el auto recuperado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva continúa realizando los recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y recuperar vehículos que cuentan con reporte de robo, así como la detención de los sujetos presuntos culpables.

Acciones emprendías en el marco de la "Cruzada por la Seguridad,  Tarea de  Todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario