jueves, 1 de noviembre de 2018

Realizará gobierno del estado “V semana de seguridad, salud y productividad 2018” en Tijuana

Cero Grados.-La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizará la “V Semana de Seguridad, Salud y Productividad en el Trabajo 2018”, del 5 al 9 de noviembre del presente año en el Centro de Cultura de la Legalidad.

El titular de la STPS, Francisco Iribe Paniagua, comentó que la dependencia estatal busca establecer alianzas que permitan conjuntar esfuerzos con los diversos organismos públicos y privados, mediante los cuales se capacite a los trabajadores sobre la normatividad que impera en esta materia; así como garantizar su cumplimiento.
 En ese sentido, puntualizó que este evento tiene como objetivo promover la cultura de la prevención y salud ocupacional a través de conferencias y talleres enfocados a temas como la buena alimentación, prevención de incendios, fortalecer el alto rendimiento, bienestar emocional del trabajador, identificación de factores de riesgo, entre otros.

 El funcionario estatal agregó que la STPS cuenta con un programa denominado “Empresa Segura”, en donde el personal de la dependencia asesora y capacita a las empresas inscritas sobre las normas establecidas en la Ley Federal del Trabajo en este tema.

 
 
Finalmente, invitó a todos los organismos que deseen recibir mayores informes, a comunicarse al número 664 681 5813 en donde serán atendidos en horario laboral o bien visitar el perfil en Facebook que es Secretaría del Trabajo BC.

Publicar un comentario