viernes, 2 de noviembre de 2018

Reportan fallas en cajeros automáticos de Santander


Cero Grados.-Clientes de Santander reportaron fallas en los cajeros automáticos del banco tanto en Ciudad de México como en otras entidades del país, entre ellas Puebla, Chihuahua y Campeche.


 Te recomendamos: Bancos no abrirán hoy viernes 2 de noviembre Tras las fallas reportadas, Banco Santander informó que solamente fueron unos cajeros automático en concreto y unas horas después aseguró que estos ya fueron restablecidos.
 No obstante, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomendó "guardar tus comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco".

 Además, pidió tener precaución sobre intentos de Vishing, Phissing o Smishing, y de recibir algún mensaje o correo electrónico, no hacer caso del mismo y comunicarse directamente al banco.

 Los bancos permanecen cerrados este viernes por tratarse de un día inhábil, sin embargo, banca por teléfono, banca por internet y red de cajeros automáticos deben brindar servicios normales.


Fuente: http://www.milenio.com

Publicar un comentario