viernes, 2 de noviembre de 2018

Si pierdo, no me iré del PAN: Gómez Morín


Cero Grados.-Manuel Gómez Morín, aspirante a la presidencia nacional del PAN, aseguró que no renunciará ni dejará de participar en el partido si no gana el próximo el 11 de noviembre, cuando se elija al dirigente.


Tenemos que señalar, y que Acción Nacional regrese a sus orígenes, regrese a ser el partido en el que pensaron sus fundadores como mi abuelo, como Efraín González Luna, y no sea este desfiguro de partido al que está apostando la otra opción", agregó.
 Sostuvo que a pesar de que existe una percepción de que hay "dados cargados" para que sea la fórmula que encabeza Marko Cortés la que gane la elección, él mantiene su expectativa a través de su propuesta de regresarle al PAN el liderazgo y la calidad moral que lo distinguió durante décadas en el espectro de la política nacional.


De visita en Cuernavaca, Morelos, Gómez Morín apuntó que su candidatura representa todo lo contrario a lo que, según él, representa su contendiente  y el grupo que le apoya, porque busca que el PAN retorne a sus orígenes ideológicos, a su democracia interna y al respeto a su militancia.

"Es una lástima que ni siquiera confiemos en el partido en los procesos internos", indicó.

Aseveró que en caso de alcanzar la dirigencia nacional, pactará con la militancia la creación de cuadros y respeto a las bases para que aquellos que buscan candidaturas o direcciones locales no requieran de representantes en las elecciones para evitar que les roben los triunfos.

 Gómez Morín añadió que no dejará al PAN ni se ausentará del partido, aún cuando le "echen encima la maquinaria" para evitar que logre la dirigencia nacional.

 El panista informó que está en Cuernavaca para dialogar con la militancia del PAN que en este momento también está inmersa en un proceso interno.

Fuente: http://www.milenio.com

Publicar un comentario