jueves, 15 de noviembre de 2018

Son vinculados a proceso cuatro sujetos por homicidio y tentativa de homicidio

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que logró la vinculación a proceso, en casos diferentes, de cuatro sujetos señalados como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.


En el primer caso, el imputado por el delito de homicidio calificado por ventaja es Manuel “N” alias “Don Meño”, dicho sujeto es señalado de haber participado en el homicidio de 5 personas, dos hombres y tres mujeres, mismos que fueron ultimados a balazos en un domicilio ubicado en la calle Torreón de la colonia Magisterial, en fecha del 12 de mayo del presente año.



En el segundo caso fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa el de nombre Gabriel “N”, toda vez que el pasado 13 de mayo de 2018 fueron lesionadas dos personas con disparos de arma de fuego. En este asunto falleció Guillermo Luna Vega de 42 años. Estos hechos se suscitaron en la calle Prolongación Defensores de Baja California en la colonia Postal.

En otro caso, por el delito de homicidio calificado, fue vinculado a proceso Héctor Javier “N”. En fecha del 3 de octubre de año en curso, portando un arma de fuego, fue privado de la vida José Luis Madrigal Servín de 64 años, quien se encontraba en una habitación de madera localizada en el Cañón Noche Buena en la colonia 3 de Octubre.

En un cuanto caso, el imputado Yglin Eduardo “N” fue señalado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ya que el pasado 11 de julio de 2018 fue lesionado con un arma de fuego a un hombre, quien tras ser herido fue trasladado a la Cruz Roja. Estos hechos se suscitaron en la avenida García en la colonia Villas de Baja California.

En todos los casos a los imputado les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando además los jueces de control en los casos de Gabriel “N”, Héctor Javier “N” e Yglin Eduardo “N”, un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación. En tanto que para Manuel “N” se otorgó un plazo de 3 meses.
Publicar un comentario