jueves, 1 de noviembre de 2018

Sostiene Encuentro Roberto Dávalos con Alejandro Encinas Próximo Sub Secretario de Gobierno de AMLO

Cero Grados.-“Unir esfuerzos  por el bien de  Baja California y México”,   coincidieron Alejandro  Encinas,  próximo  subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y  el ex diputado local  Roberto Dávalos Flores.

En una reunión privada con el Ex Jefe Capitalino e impulsor de la nueva constitución del Gobierno de la Ciudad, Roberto Dávalos,  dijo que este encuentro se dio en un contexto  de suma de voluntades  y  de la  amistad que siempre ha tenido  con Alejandro Encinas.
 El ex diputado local, presidente de la Comisión  Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales de la XXI Legislatura,  expresó que Alejandro Encinas es un hombre  que conoce los temas del país y  no tiene duda que  en el  gobierno federal entrante realizará un trabajo de  mucho compromiso y alta responsabilidad.

Subrayó que  derivado  del dialogo sostenido con Alejandro Encinas,  la principal reflexión es que México, es un país que tiene   como  principal  elemento a su gente y en  un compromiso  de corresponsabilidad   lograran los grandes cambios que se requieren.
Finalmente,  adelantó que en los próximos días, estará  como invitado por la  comisión de Asuntos Migratorios que preside, Julieta Kristal Vences y  como secretario de la misma,  Javier Castañeda Pomposo, en una reunión con el Sub Secretario, Alejandro Encinas Rodríguez.
Publicar un comentario