miércoles, 28 de noviembre de 2018

Ubican cámaras de C4 en la zona centro a sujeto buscado por las autoridades

Cero Grados.-A través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se detectó en la Zona Centro a un sujeto buscado por la ley ya que cuenta con varias investigaciones por allanamiento de morada, amenazas y portación de arma prohibida.

La detención realizada en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM), se derivó de una llamada ciudadana al número de emergencias 9-1-1 en donde indicaban que sobre la calle Agustín Melgar deambulaba dicho sujeto.


Al contar con el reporte, el operador de C4 lo canaliza al personal de monitoreo y video vigilancia quien detectó al sospechoso que coincidía plenamente con las características que proporcionó el ciudadano y de inmediato informaron a los agentes municipales la ubicación y momentos después lo intervienen. 
Dicho sujeto fue identificado como Walther "N", de 29 años, a quien tras una revisión corporal se le encontró un arma punzocortante que llevaba entre su ropa, asimismo tras corroborar sus datos en C4 arrojó los delitos de allanamiento de morada, amenazas y portación de arma prohibida. 
Detenciones como estas son gracias al trabajo coordinado entre las autoridades a través del C4 donde trabajan todas las corporaciones de seguridad pública, emergencias médicas, rescate y fuerzas armadas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado como parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, le apuesta a los sistemas tecnológicos ya que son una herramienta prioritaria en los tiempos actuales, lo que permite hacer más eficiente la operación en contra de la delincuencia.
Publicar un comentario