jueves, 8 de noviembre de 2018

Una historia de secretos, silencio y violencia en ICBC TJ


Cero Grados.-Jazmín (Ilse Cermur) intenta transfigurar su pasado y encontrar una liberación a lo que la ha atormentado durante mucho tiempo, es la historia que nos presenta la obra de teatro, “Aroma de Jazmín”, que se montará este viernes 09 de noviembre a las 19:00 horas.


Apoyando el talento de la región, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana ofrecerá el unipersonales de la compañía “La Nave Teatro”.
 Alan Márquez Lobato dirige una historia centrada en la vida de Jazmín, quien busca encontrar alguna salida al dolor e injusticias que la persiguen, sin darse cuenta que verdaderamente huye de su pasado.

Al confrontar estigmas sociales, la joven, hará reflexionar al público sobre su existencia combatiendo contextos, miedos y represiones que todos han tenido en algún momento de su vida.
“Aroma de Jazmín” muestra a una mujer quien deberá aceptar que solamente se tiene a sí misma y un pasado el cual ya no puede cambiar. Trata una historia de secretos, silencio y violencia.

La obra de teatro se exhibirá en el Multiforo del ICBC Tijuana este viernes 09 de noviembre a las 19:00 horas con un costo de admisión de $120.00 pesos, está dirigida a adolescente y adultos.  

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.
El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

Publicar un comentario