lunes, 10 de diciembre de 2018

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto por homicidio y secuestro

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a un sujeto implicado en los delitos de homicidio calificado y secuestro agravado.


El indiciado es Alberto N.

El día 28 de marzo de 2018, aproximadamente a las 12:15 horas en el Yonke "El Charro", ubicado en bulevar Insurgentes, llegó Alberto N junto con dos sujetos más y usando armas largas tipo rifle, le apuntaron a la víctima y lo subieron en contra de su voluntad a una camioneta Nissan Murano, color arena para después mantenerlo en cautiverio atado de manos y con los ojos vendados.



El hoy occiso se encontraba privado de su libertad en un cuarto ubicado en la colonia Guaycura. El 1 de abril de 2018 la familia del ofendido recibió una llamada telefónica donde les exigían cierta cantidad de dinero para liberarlo.

La familia recibió varias llamadas, sin embargo, la víctima fue localizada sin vida en el interior del domicilio antes mencionado.

Por lo antes mencionado, Alberto N fue aprehendido y trasladado a la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana a disposición del Juez de Control quien determinara su situación legal.
Publicar un comentario