miércoles, 5 de diciembre de 2018

Atiende Sosa Olachea a líderes comunitarios

Cero Grados.-Con el propósito de seguir trabajando en equipo y en un frente común en contra de la delincuencia, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, atendió a líderes de diversas colonias prioritarias de la capital del Estado.


Durante el encuentro con los ciudadanos, el Titular de la SSPE indicó que uno de los aspectos fundamentales para la seguridad en el estado es involucrar a los ciudadanos y capacitarlos constantemente, hacerlos participes en la estrategia del Gobierno de Baja California.



Sosa Olachea escuchó las peticiones y principales problemáticas que enfrentan los residentes de esa demarcación en el tema de seguridad pública, a las cuales se les dará puntual seguimiento.

"Seguiremos bajo ese mismo rumbo el fomento de la denuncia, recuperación de espacios, seguridad escolar, entre otros temas además de destacar el hecho de la confianza mostrada a la coordinación de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con quienes han tenido reuniones para denunciar directamente ventas de droga, "picaderos", entre otras situaciones", explicó.

En la reunión estuvieron presentes representantes de 9 colonias como Esperanza, Satélite, Hidalgo, Lomas Altas, Constitución, Nacionalista, Orizaba, Oscar Garzón, Casa Digna, Jardines del Lago, Ex ejido Coahuila.

Como parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mantiene un estrecho acercamiento y trabajar de la mano con la sociedad en los temas preventivos para hacer de Baja California un mejor Estado.

Publicar un comentario